Cansados de la contaminación sonora del que son víctimas a diario, vecinos de la cuadra 19 del jirón Putumayo presentarán un memorial ante la Municipalidad de Maynas solicitando su intervención.

En la zona existe un local identificado como Resto Bar que funciona hasta altas horas de la noche, generando ruidos que afectan a los vecinos.

“Varios vecinos llaman a la policía. Vinieron una noche, pero de allí se silenciaron”, contó a Pro & Contra la señora Rosa Luz Díaz, quien es vicepresidenta del Comité Los Vecinos.

El documento que será enviado a la comuna lleva la rúbrica de 30 vecinos quienes están cansados de los disturbios que irrumpen su tranquilidad.

Este medio hace unos días transmitió esta queja ante Jason Rengifo, jefe de comercialización de Maynas, quien se comprometió a revisar el caso.

Los pobladores esperan una rápida intervención por parte de las autoridades y que el área correspondiente regule los ruidos molestos de establecimientos que burlan la ley y cambian de giro para expender bebidas alcohólicas.