Vecinos mortificados por obstrucción de alcantarillado

304
0
Compartir

No quieren ni salir de sus viviendas por los fétidos olores.

 Vecinos exigen que autoridad municipal solucione este problema.
Vecinos exigen que autoridad municipal solucione este problema.

Los pobladores exigen al alcalde Richard Vásquez Salazar que de inmediato acuda al lugar para conversar con los vecinos y solucionarles el problema.

Los vecinos de la calle Sánchez Cerro en el distrito de Belén se encuentran muy preocupados desde hace mucho tiempo porque la obra del alcantarillado y pavimentación de esta vía fue mal ejecutada por la anterior gestión.1116a-small

Ellos ya acudieron hasta la municipalidad distrital de Belén y a la empresa de Sedaloreto para dar a conocer su malestar pero hasta el momento no tienen ninguna solución.

Los vecinos de la zona manifestaron que un funcionario de la municipalidad de Belén llegó al sector e indicó que de inmediato se realizaría el arreglo de la obstrucción de esta alcantarilla pero pasaron tres meses y hasta el momento no aparecieron a la zona. “Estamos mortificados por este problema que no nos deja vivir tranquilos, no podemos ingerir nuestros alimentos porque es insoportable el mal olor, esperamos que las autoridades correspondientes hagan algo para solucionar este problema”, sostuvo una madre de familia.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario