VAMOS A RETIRAR TODOS LOS BANNERS DE LA ZONA MONUMENTAL

337
0
Compartir

La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez

Adela Jiménez.

La alcaldesa de Maynas sostuvo que asumirá los errores de sus trabajadores ya que desconocen sobre la zona monumental.

Sobre los banners que se encuentran en las zonas monumentales yo personalmente le pedí disculpas a la dirección de cultura porque si bien es cierto la alcaldesa no se ocupa de todas las cosas que hay en la ciudad y uno tiene que diligenciar y en el tema de obras tengo que supervisar, pero sobre los banner, es un tema que algunos funcionarios desconocen sobre el patrimonio cultural y es lamentable y pedimos la disculpa del caso. Yo asumo errores de trabajadores,  vamos a sacar todo esos banner y la municipalidad tiene que dar el ejemplo  y respetar las reglas. Así indicó a ProyContra Tv, la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera.

Además sobre el tema de las plazas dijo que siguen trabajando y que hace dos semanas la obra estuvo en un ritmo lento pero que ahora ya lo están haciendo más rápido. También mencionó que se pondrá los bustos de los héroes de cada plaza, y que esto será un lugar para la familia.

Sobre la obra de la berma central de la calle Grau señaló que aún no se ha entregado ya que tiene observaciones. No se dio la conformidad. Los relojes son para que reciban a nuestros turistas y a los pobladores para que puedan ver la hora y tendrá mensajes positivos, esperamos que en los próximos días se dé solución a estas observaciones, finalizó Jiménez.

 

(Visited 50 times, 1 visits today)