Vamos a ganar

525
3
Compartir

La goleada de visitantes a León de Huánuco cuando todos pedíamos por lo menos un empate es una muestra que los buenos resultados llegan cuando se trabaja bien.

ESCRIBE: El compañerito

Al Sport Huancayo debemos ganarle. Porque somos más. Porque tenemos el clima a nuestro favor. Porque Marcial Salazar ha demostrado a sus amigos –muchos inclusive no creían en su capacidad- y detractores que no sólo es disciplinado en su vida privada sino que ha impuesto una disciplina táctica en un equipo que sin tener grandes figuras, aunque muchos tengan poses de divos sin haber logrado ninguna divinidad, tiene un once competitivo.

A los “huancas” debemos ganarle porque ampliaríamos nuestra ventaja ante ellos y ante los que nos pisan los talones, que no son pocos. Pero, además, debemos ganarle porque en lo que va del campeonato hemos demostrado que somos capaces de grandes logros y mejores resultados. La goleada de visitantes a León de Huánuco cuando todos pedíamos por lo menos un empate es una muestra que los buenos resultados llegan cuando se trabaja bien. En conjunto. El fútbol es un colectivo, una suma de individualidades. Si los individuos están bien el conjunto estará bien. Si los dirigentes cumplen su rol los jugadores podrán ser exigidos y el comando técnico tendrá la tranquilidad suficiente para pensar en la táctica a plantear.

Pero, cuidado, sabemos lo que se ha logrado hasta el momento y no hay que caer en el desatino de exigir goles al primer minuto. Se explica que el público se impaciente porque en todos los estadios del mundo la afición local no paga su entrada para ver un partido sino para alegrarse por el triunfo del equipo de su tierra. Por eso se explica la desesperación de cierto sector y de algunos comentaristas deportivos. Se entiende también que ciertos jugadores se molesten con esta presión y al mismo Masho Salazar le desagrade escuchar insultos contra sus dirigidos y contra él mismo. Pero como profesionales que son deben entender que el fútbol es así. Una pasión, un sentimiento.

Todo está dado para ganar a Huancayo. Pero si no se logra tampoco se acabará el mundo porque este CNI ha demostrado que tiene un mundo por delante.

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. JAJAJA TAMPOCA VAMOS HABLAR PIEDRAS POES OEEEEEEEEEEEE! JAJAJAJ ME DAN RISA DSPUES D TANTO TIEMPO HICIERON ALGUITO BIEN!

  2. A masho le insultan por Célis, si no quiere escuchar insultos, fácil, que no ponga ni en la banca a éste y solucionado el problema, porque si lo sigue manteniendo de titular es obvio la gente no le quiere al divo Célis.

Comments are closed.