UNAP comprometida en lucha contra el dengue

314
0
Compartir
Comprometidas en lucha contra el dengue

Los estudiantes además se disfrazaron de zancudos, médicos, fumigadores, etc. Y acondicionaron uno de los enormes buses universitarios con globos y mensajes preventivos, bautizándolo como “el denguemóvil”.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), participó del gran pasacalle de sensibilización contra el dengue que fue organizado por la Dirección Regional de Defensa Civil, presentó a estudiantes, docentes y trabajadores con coloridos disfraces y pancartas que llevaban mensajes de prevención de la enfermedad.

Entre los mensajes escritos en las pancartas estuvieron: “Mátame que soy realidad”, “La UNAP y la comunidad matando al dengue con responsabilidad”, “Cuida tu vida, no permitas que el dengue te lleve a la tumba”, “No arriesgues tu vida, cuida tu salud, porque al dengue lo combates tú”, “El dengue mata, elimina los criaderos”, etc. Los estudiantes además cargaron un muñeco en una camilla que simbolizaba a los miles de  infectados y un ataúd que simbolizaba a la muerte, el mismo que quemaron al final de la jornada.

(Visited 23 times, 1 visits today)