UNAP celebrará su 50 aniversario

249
3
Compartir

– De vida académica

UNAP celebrará su 50 aniversario

Preparan actividades por aniversario

También fue invitado a la reunión el jefe de la Oficina de Imagen Institucional, Alberto García Ruiz, junto a los responsables de prensa y web de la UNAP a fin de afinar detalles para el apoyo respectivo.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebrará su 50 aniversario de vida académica y para ello conformó una comisión organizadora de actividades que tuvo su primera reunión la mañana del lunes 12 de marzo. La comisión está presidida por el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Jorge Pérez Santillán.

La comisión trabajará en el desarrollo de una serie de actividades, entre ellas la posible visita de renombrados personajes del ambiente académico y político internacional, actividades de proyección social, expo ferias, seminarios, talleres, conciertos musicales, campeonatos deportivos, concursos, juegos florales, etc.

La comisión también está integrada por la coordinadora de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Maritza Grández Ruiz, la jefa de la Oficina General de Bienestar Universitario, Ángela Rodríguez Gómez, la jefa de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria, Nélida Valencia Coral, el jefe de la Oficina General de Calidad Universitaria, Ronald Tello Fernández, el jefe de la Oficina General de Planificación, Octavio Delgado Vásquez y el jefe de la Biblioteca Central, Ricardo Abel del Castillo Torres.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE LA MEJOR UNIVERSIDAD JAJAJAJA, SI LA UNAP SIGUE PEOR , MAS DE LO MISMO , HAY MUCHA CORRUPCION, DIRIGENTES ESTUDIANTILES MERCENARIOS, DIRIGENTES TRABAJADORES NO DICEN ESTA BOCA ES MIA. QUE LOS “docentes” SIEMPRE HACEN TURISMO TAMBIEN ES CIERTO. FALTA TURISMO DE AVENTURA Y QUIZAS SE PIERDAN COMO EL DECANO DE ING FORESTAL JAJAJA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE HA INVESTIGADO EN 50 AÑOS???=… CON CERCA DE 30 AÑOS DE CANON PETROLERO??? LOS ESTUDIANTES , LOS PADRES DE FAMILIA SABEN LO QUE HACEN SUS AUTORIDADES CON LA PLATA DE LOS EXAMENES DE ADMISION?, Y LOS ATRORA PROYECTOS DE INVESTIGACION DE AGRONOMIA??. PORCINOS AVES DE POSTURA, VACUNOS BUFALOS ,ETC?? Y LOS docentes que son del grupo SE JUBILAN Y COMO CONGRESISTAS todavia , …. PERO NUEVAMENTE SE HACEN OTRAVEZ PROFESORES? Y SIGUEN SIENDO AUTORIDADES… ALGUN PERIODISTA QUISIERA INVESTIGAR LO QUE REALMENTE PASA EN LA UNAP??? SERIA UNA BENDICION PARA EL PUEBLO NO??

  2. INTERESANTE LO QUE SE AVECINA EN LA PRIMERA CASA DE ESTUDIOS DE LA AMAZONIA:

    “…la posible visita de renombrados personajes del ambiente académico y político internacional.”

    SERÍA INTERESANTE QUE PROGRAMEN TURISMO DE AVENTURA EN LAS MODERNAS Y ACOGEDORAS INSTALACIONES DE OGA, PERSONAL, ETC. UNA VISITA GUIADA CERCA A MEDIODIA…LOS ILUSTRES VISITANTES PODRÁN PERCIBIR LOS AROMAS NATURALES QUE PROVIENEN DE LAS AREAS ADYACENTES A LAS OFICINAS ADIMINISTRATIVAS Y SE PREGUNTARÁN: HAY OTRAS AUTORIDADES PRESENTES??? Y LOS GUIAS PREPARADOS PARA ESTE MOMENTO CÚSPIDE PORDRÁN AFIRMAR A VOZ EN CUELLO…NO SON NI EL RECTOR, NI JEFES DE OFICINA..ES QUE HAY ESCASA AGUA, Y LOS OLORES REGIONALES SON DE LAS LETRINAS QUE SE TIENEN QUE IMPROVISAR, PERO ES UNA ESTRATEGIA APLICADA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNAP PARA CAPACITAR A LOS TRABAJADORES EN UN ASPECTO IMPORTANTE HOY EN DÍA: SUPERVIVENCIA EN LA SELVA.

    TAMBIEN HAY DENGUE Y MALARIA

    LOS VISITANTES TENDRAN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON UN ACERCAMIENTO A LAS ENFERMEDADES TROPICALES

Comments are closed.