UCP y Fundación Sir Bobby Robson

316
2
Compartir
Importante convenio

Para los próximos días se estaría anunciando la creación del Centro de Idiomas, la misma que estará bajo la dirección de Joseph Bernard Plamb.

Luego de varias reuniones  entre los representantes de la  fundación Sir Bobby Robson y  las autoridades  de la Universidad Científica  del Perú – UCP, el pasado fin de semana se logró concretar la firma de un convenio de cooperación académica y científica entre ambas instituciones, el mismo que tendrá una  vigencia de cinco años.

“Es muy importante este convenio, porque nos facilitará relaciones con funcionarios y autoridades de la Newcastle University, una de las más prestigiosas de Inglaterra”, señaló Juan Saldaña Rector de la UCP.   

El representante de la fundación Robson, Joseph  Plamb Nathaniel, señaló que la institución que representa estuvo en busca de una alianza estratégica con la UCP. “Estuvimos empeñados en trabajar con la UCP, porque es una de las instituciones educativas más serias”, acotó.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La UCP pese a mucho problemas que tuvo hoy ya es una institucion formal y reconocida por la ANR.Esta en proceso de su implementanción de su infraestructura y tambien del personal docente y aministrativo.

    El convenio firmado con relacion a un centro de idiomas. Al respecto me gustaria que nos aclare ? no olvidar que nuestro Pais sobre todo Loreto es multibilingue y multicultural.
    Rescatar lo nuestro deberia ser prioritario sin dejar el otro.Contar con docentes que no esten trabajando en otras universidades y sea un medio de cachuelo.No queremos universidades- Arca de Noe. Justamente la movilidad docente debe estar en constante capacitación acorde al avance de la ciencia y la tecnólogia y den solución a los problemas de la sociedad. Solo asi los convenios no seran mas un convenio que se archive, todo lo contrario den vida a los fines de la universidad.

Comments are closed.