UCP distingue a Vocal Supremo

166
0
Compartir

Vinatea además aportó su experiencia para la formación  de  futuros  profesionales del derecho  publicando una serie de libros: Corte interamericana de Derechos humanos y el Deber de Justicia Penal. Propuestas para la Protección Jurídica de los Conocimientos Tradicionales en el marco del Tratado de Libre Comercio Perú – Estados Unidos, entre otros.

El  día de hoy  a las 07:30 pm. la Universidad  Científica del Perú – UCP realizará una ceremonia especial en su sede de la avenida Quiñones que congregará  a autoridades  y  representantes de la legalidad  y  el derecho  de nuestra  ciudad, en la actividad se  entregara el grado  honorifico de Doctor Honoris  Causa  al  Vocal Supremo de la Corte Suprema de Justicia Dr. Ricardo Vinatea Medina.

Vinatea Medina  recibe este alto  grado académico  en mérito a su  destacada   labor profesional  ejercida  con  gran dedicación  y responsabilidad en la región Loreto  en defensa y  cumplimiento   de la legitimidad.

La  ceremonia estará presidida  por la primera autoridad de la UCP,  Juan  Saldaña Rojas, acompañado de  los Decanos, Coordinadores y estudiantes  de las  diferentes  especialidades profesionales de la UCP.

(Visited 25 times, 1 visits today)