TURISTA COLOMBIANO MUERE AHOGADO EN EL RÍO HUALLAGA

501
0
Compartir

Se lanzó para bañarse y está desaparecido

 En las aguas del río Huallaga desapareció cuerpo de turista.
En las aguas del río Huallaga desapareció cuerpo de turista.

Según amigos de la víctima cuenta que se encontraban en el puerto Adolfo Morey, hacía bastante calor lo que motivo que su compañero se sacara la ropa para meterse al agua del río Huallaga, se lanzó y nunca más volvió a salir.

YURIMAGUAS. Un turista colombiano, identificado como Andrés Felipe Jaramillo de 20 años, desapareció este miércoles luego que queriendo bañarse se arrojará al río Huallaga, su búsqueda es intensa sin resultado alguno.

Según amigos de la víctima cuenta que se encontraban en el puerto Adolfo Morey, hacía bastante calor lo que motivo que su compañero se sacara la ropa para meterse al agua del río Huallaga, se lanzó y nunca más volvió a salir, con llanto en sus ojos los amigos de la víctima pidieron el apoyo para recuperar el cuerpo de Andrés Felipe.

Se sabe también que horas antes del fatídico hecho, la víctima habría consumido droga, lo que podría ser una de las causas de esta acción temeraria, la Capitanía de Puerto inició la búsqueda sin resultados hasta el cierre de esta edición. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 197 times, 1 visits today)