Tranquilidad

285
1
Compartir

Eso pide Barrena a la hinchada

“En lo que va de la liguilla impar, CNI ha perdido dos encuentros de local, con San Martin y José Gálvez y uno de visita que fue con Sporting Cristal, el partido de hoy es clave para los albos por ser el último de la primera rueda”  

Será complicado. Para el capitán albo, Carlos Barrena, el hecho de haber ganado a Universitario en su propia cancha hace algunos meses atrás por dos goles a uno, no le asegura que la historia se repita.

“Cada partido es una historia diferente, nosotros siempre salimos con las ansias de buscar un buen resultado así juguemos de local o visitante, ya hemos demostrado que cuando jugamos de vista no somos menos que nadie y confiamos que lograremos un buen resultado”, indicó el capitán.

Sobre los malos resultados que ha tenido CNI en los últimos tres partidos, el popular “chato” Barrena dijo que el grupo en su conjunto ha sabido sobreponerse de situaciones mucho más complicadas.

“Hemos estado en peores momentos y hemos sabido salir adelante, pienso que son derrotas consecutivas que hemos tenido, pero creo que no es para alarmarse”, sostuvo Carlos Barrena. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este enano que cobra como grande (US $ 4,500) mensual aprox. se la pega de analista. Prepárate para pelear la baja enano.

Comments are closed.