Trabajadores se enfrentan a alcalde

190
0
Compartir

En Yurimaguas

Alcalde y trabajadores no paran de discutir

Trabajadores de Construcción Civil se enfrentaron con el Alcalde de la Provincia de Alto Amazonas, argumentando incumplimiento de los acuerdos tomados, pero la autoridad asegura que es un complot político.

Los enfrentamientos entre los trabajadores de Construcción Civil y el alcalde de la Provincia de Alto Amazonas, no tiene cuando terminar.  Los dirigentes argumentan que estos malos entendidos se debe al incumplimiento del acta firmado con anterioridad, donde existe el compromiso de tomar personal de este sindicato,  que no viene cumpliendo, esta vez armaron un incidente de insultos, hasta pretender tomar el almacén de la construcción de la obra de asfaltado de la calle Angamos.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial, Juan Daniel Mesía Camus, para  frenar estas actitudes, que para él  tiene un tinte político. “Se está cumpliendo con el acta, no veo motivos para un enfrentamiento, estos señores se han ensañado con mi gestión y no lo voy a permitir”.

Horas más tarde, el alcalde se reunió en su despacho con los dirigentes de Construcción Civil, en la reunión acordaron respetar los acuerdos y dar oportunidad de trabajo a los asociados de este gremio, como también a las personas que los solicitan. “No soy alcalde de mi partido, ni de construcción civil, mi pueblo me necesita”, sentenció Juan Daniel Mesía Camus. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 13 times, 1 visits today)