Toda la familia vendía droga

218
1
Compartir

En Nuevo Versalles

Sede de Divincri

Varios pobladores del sector intentaron impedir el traslado de los detenidos y rescatarlos para evitar que sean juzgados, la policía tuvo que hacer uso de la fuerza de la ley, dijo una fuente.

Agentes de la Divandro la noche del lunes en la calle Central H-07 en Nuevo Versalles intervinieron a toda una familia dedicada a la venta y comercialización de droga a quienes les encontraron varios ketes de PBC, además de 164 nuevos soles y un Tv de 32 pulgadas. Todos fueron puestos a disposición de la unidad especializada a pesar que pretendieron escapar por la huerta.

Los detenidos fueron identificados como Natividad Montoya Ramírez (53), Rugby James Collantes Meléndez (29), Susana Meléndez Lozano (56) quienes se encontraban en la sala de la vivienda mientras que Eduardo Raúl Fernández Sánchez (45), Mikel  Roy Ramírez Púa (53) igualmente  Carlos Rosero Upiachihua (26), Jharley Collantes Meléndez (32) y Joseph Gonzáles Meléndez (20). (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Leo el nombre de Roy Mikel Ramírez Púa, por la edad supongo que es el crack que tuvo CNI en los años 80, una pena de verdad, fui como muchos hincha de este futbolista, es una pena que termine así.
    Fuerza cholo, debiste haber estado enseñando futbol.
    Desde el Cuzco, un paisano loretano

Comments are closed.