“Tilsa Lozano” gana torneo de box

303
1
Compartir

[En la “la habana club”].

Ganador
Ganador

Esta actividad tuvo detractores. Fueron los integrantes de la comunidad LGTB – Iquitos. Aseguraron  que con este evento lucran a costa de la comunidad gay y además por estos hechos la población termina faltándoles el respeto.

El domingo  en la noche “Tilsa Lozano” derrotó a sus contrincantes para ganarse  más de mil soles preparada por “La Habana club” quienes armaron un cuadrilátero en el interior de su local en Morona cocha. Para llevarse dicho premio tuvo que vencer a  “La Ruca”.

“Tilsa” participó en el Box Gay “Coconita 2014”.   Este evento formó  parte de las fiestas por carnaval.  Ante gran expectativa y concurrencia   fueron  4 los participantes.  Fueron llamados por sus apelativos: “Mujer Boa”, “La Ruca”, “Shakira” y “Tilsa Lozano”.

Con una duración de  40 minutos entre la  pelea de  “Mujer Boa” y “La Ruca”, saló ganador “La Ruca”. Y con 50 minutos de encuentro entre Shakira” y “Tilsa Lozano”, fue “Tilsa” quien venció en los cuatro round generando sorpresa entre los asistentes.

El último encuentro se desarrolló para determinar el primer y segundo lugar de esta “competencia”.   Con solo un round fue el apodado “Tilsa” quien ganó.

 

 

 

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Otra vez andres………. a quien le interesa esta tontería, solo a los gays. Acaso mayoritariamente hay gente gays en Iquitos?. No se si hayan loretanos que se sientan orgullosos de estas noticias. O Iquitos debería ser conocido y apreciado por otras cosas mas importantes.

Comments are closed.