Tierra Nueva presenta documentales

202
0
Compartir

En el Boulevard

Presentación de documentales

De jueves a domingo a partir de las 8 de la noche se presentarán varios documentales en el boulevard de la ciudad.

Tierra Nueva Editores vienen presentando varios documentales como “Historias de Películas” y  documentales de varias ciudades de la región en el boulevard, desde el pasado jueves a partir las  8 de la noche. En dicha actividad cultural se busca que tanto niños, jóvenes y adultos conozcan la historia de las ciudades. Además se está realizando con el único objetivo de incentivar el turismo a nivel regional.

Documentales son vistos en el boulevard

“Me parece muy bien que hagan este tipo de actividades culturales porque hay tanta gente que no conoce la historia de algunas ciudades y es muy bonito verla desde el boulevard con la familia y muchas instituciones deberían seguir los pasos y presentar actividades culturales a los más pobres”, indicó Sara Ruiz.

De igual forma, el joven Diego Acho dijo que como estudiante le parece bien las proyecciones de varios documentales que se están presentando en el boulevard y al aire libre para las personas que van a pasear. “Me gustó mucho lo que muestra el documental de “Historias de Películas”, son hechos reales porque a diario pasan estos tipos de casos en los colegios, espero que sigan con esta iniciativa”, finalizó.

(Visited 23 times, 1 visits today)