Vecinos lo denunciaron

Dillinger Elaisin Salas Bustinasa (36) fue detenido por amenazar al público con un arma. El sujeto intentó ocultar la pistola al notar la presencia de los agentes de la policía y serenazgo. Vecinos aseguraron tener que ocultarse dentro de sus casas para evitar tragedia.

Durante la madrugada del lunes, el personal de la policía nacional, acompañado del serenazgo de Punchana, acudieron a la intersección de las calles Panamá con Trujillo en el distrito de Punchana, tras recibir la denuncia de los vecinos de una persona en presunto estado de ebriedad causando temor con una pistola.

Al llegar a bordo de un patrullero, el acusado intentó ocultar el arma entre sus partes intimas para evadir a los miembros del orden. Pese a su negación de portar la pistola, los efectivos lo intervinieron al escuchar a las personas que estaban alrededor quienes delataron todo su accionar.

“El joven llegó, comenzó a tomar con un grupo de personas. En un momento de la nada sacó una pistola y apuntó a todo el que pasaba a su alrededor. Varias veces dijo que tenía ganas de disparar. Esos segundos de temor provocaron que varios se escondieran dentro de sus casas. Hasta que llegó el patrullero e intentó apaciguar la situación. Cosa que no le dejamos porque contamos todo a la policía y serenazgo” dijo uno de los vecinos.