Sueña ser el mejor jugador

140
0
Compartir

Fran Augusto Rojas

Fran Rojas indicó que también admiraba al Chato Ramúa cuando jugaba por el cuadro albo.

Fran Augusto Rojas Meléndez participa en el campeonato de Pelota de Trapo y está demostrando que es un gran jugador ya que deja sorprendidos a los presentes con sus espectaculares jugadas y es el goleador de su equipo “Estudiantil Jr.” Este niño juega en la posición de delantero y motiva a sus compañeros para que den todo en la cancha. “Me encanta jugar desde pequeño, amo el fútbol y es mi vida, nadie me lo va a quitar”.

Fran Augusto estudia en el colegio Juan Bautista y cursará el sexto grado de primaria, ahí también juega con sus compañeros y es un niño estudioso. Además expresó que admira a su ídolo Carlos Barrena, capitán de Colegio Nacional de Iquitos. “Barrena es mi ídolo, admiro su pasión y coraje en la cancha, él se mete y saca las fuerzas para que gane su equipo”.

El delantero señaló que quiere ser el mejor jugador del mundo y superar a los mejores jugadores que existen en estos momentos como Ronaldo, Messi entre otros. “Mi sueño es ser el mejor jugador del mundo y llevar a la victoria a mi equipo y sobre todo sacar cara por mi querido Perú”. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)