Soñamos con la copa

292
7
Compartir

Con goles de Almirón CNI superó a Inti Gas

Almirón el verdugo de Inti Gas

Los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo fueron: Carrillo por Barrena, Gutiérrez por Almirón y Uribe por Rodríguez. La próxima fecha CNI enfrentará en Lima a Alianza Lima. Enilce Pezo Hoyos compró su abono para la zona occidente y se ganó un pasaje a Lima para ver a CNI todo pagado en Matute.      

Con pie derecho.  El cuadro albo inició la liguilla ganando dos a cero a Inti Gas que sumó su segunda derrota de visitante este año ante CNI, que demostró su superioridad recién en el segundo tiempo. El sueño de una copa sudamericana no es descabellado mirando a CNI arriba con 40 puntos.

CNI saltó a la cancha con: Dituro, Zamora, Contreras, Llanos que detuvo con el 17 en el cuadro albo, Rebaza, Portilla, Castillo, Barrena, Ramúa, Almirón y Rodríguez, que generó cierto peligro en el arco rival.

El primer tiempo durante casi 15 minutos de juego el claro dominador fue el cuadro de Inti Gas, que peligrosamente se acercó al arco de Dituro que se convirtió en la figura del primer tiempo al ahogar el grito de gol hasta en tres oportunidades a los ayacuchanos que por ratos anulaba las jugadas del “chato” Barrera, que fue marcado de cerca por Mendoza.

El segundo tiempo la historia fue diferente. A los 2 minutos CNI daba la primera campanada de alerta a Inti Gas, a los cuatro minutos una falta pone nervioso al profesor Ospina y a los 18 comenten una nueva falta, se cobra penal a favor de CNI, el capitán albo es trabado en el área y el encargado de ejecutar la pena fue Almirón quien de fuerte zapatazo rompe el marcador. Pero el argentino quería más, a los 24 minutos en una jugada polémica nuevamente empuja el balón al fondo del arco de Inti Gas, los ayacuchanos reclamaron posición adelantada, pero la suerte del visitante estaba echada. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorResultados de las Liguillas
Artículo siguienteAcuchillados

7 Comentarios

Comments are closed.