Sindicato no apoya ninguna candidatura y llama a debate

376
1
Compartir

[Eduardo Vásquez del sitramun Maynas].

Dice que no hay hostigamiento directo en la municipalidad de Maynas a quienes no hagan campaña por Adela Jiménez pero si genera incomodidad por parte de la actual gestión.

Eduardo Vásquez
Eduardo Vásquez

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas – SITRAMUN MAYNAS, Eduardo Vásquez Vásquez, dijo no tener intenciones de ninguna candidatura en cuanto a las elecciones municipales próximas, descartando así, pretender ser candidato a regidor por el Frente Amplio y Mi Loreto Para Todos. Asimismo, dijo que los trabajadores de la municipalidad de Maynas tienen la total libertad de simpatizar y apoyar la candidatura de cualquier político, resaltando que de todas maneras la actual gestión municipal de Maynas ejerce presión con los trabajadores CAS y locadores de servicio a hacer campaña por Adela Jiménez Mera, ya que han sido puestos por la administración de turno.

“No tengo interés en ninguna candidatura, mi trabajo está abocado a la labor sindical y en esa ruta estamos caminando. Siempre va a haber presión política con los trabajadores CAS y eso se da en todos los municipios, que no está bien pero se deben a la gestión de turno por el puesto de trabajo que les dan. Nosotros conversamos claramente con la alcaldesa en el sentido de que no se debe hacer campaña en horas de trabajo pero parece esto también debería ser para los funcionarios”, acotó.

El dirigente manifestó que cuando se definan oficialmente las candidaturas a la alcaldía provincial de Maynas convocaran a un debate entre los aspirantes para conocer las propuestas de cada uno y comprometerles a respetar los derechos laborales de los trabajadores municipales. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.