Siguen las plegarias por pilotos Curto y Ríos

178
0
Compartir

Todas las noches oran por la salud de ambos

Siguen las oraciones por pilotos

A 12 días de su desaparición los familiares de Francisco Gastón Curto Villacorta piloto de la avioneta Aerodiana secuestrada por personas vinculadas al narcotráfico, sus familiares no dejan de orar por su salud, su vida y la de su compañero el copiloto Jorge Ríos Pérez.

Los familiares de Curto Villacorta están en permanente rezo. Todas las noches cierran la segunda cuadra de la calle Putumayo a la salida de la misa por espacio de media hora. La madre del piloto Angélica Villacorta tiene la voz entrecortada cuando recuerda a su hijo y las plegarias de las personas que día a día se suman a las oraciones.

“Devuelvan a mi hijo y su amigo sanos y salvos por Dios”, “Queremos noticias de mi hijo y su amigo, porque sus hijos los están esperando”, son algunas de las frases que se pueden leer en pancartas y gigantografías. Doña Angélica dice que no seguirán las vigilias y aprovechó para pedir a la empresa Aerodiana que insista con las autoridades para pedir que no cesen su búsqueda por cielo, mar y tierra de su hijo y su compañero.

(Visited 14 times, 1 visits today)