“Siempre apoyaré a mis amigos que estén en campaña”

324
1
Compartir

[Empresario Luis López Sáenz no desmiente financiamiento en el MIL].

Luis López
Luis López

Dice haberse llevado una mala experiencia con la gestión de Salomón Abensur.

Cuando recibió sus credenciales como regidor
Cuando recibió sus credenciales como regidor

El propietario de “Óptica Credilentes” y ex regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas, Luis López Sáenz, señaló que por el momento no tiene pensado regresar a la política pero no descartó estar financiado la campaña de algún candidato. El empresario entró a la comuna de Maynas como regidor en el 2007, luego de apoyar económicamente la campaña de Salomón Abensur Díaz a la alcaldía provincial. Hoy se especula fuertemente que estaría financiando la postulación de Fernando Meléndez Celis a la presidencia regional de Loreto.

Cuando marchaba junto a Salomón Abensur
Cuando marchaba junto a Salomón Abensur

“Tuve una mala experiencia en la política con el señor Salomón Abensur, vi que en su gestión no había esas ganas de trabajar, yo no entré para estar sentado como un regidor más, yo realmente quise trabajar pero desgraciadamente hay grupos que se forman dentro y no dejan hacerlo, por eso me hice vacar, porque era un riesgo ser parte de esa gestión. No estoy trabajando para ningún cargo público, si financio o no alguna campaña, quizá en algún momento porque yo siempre he brindado apoyo a mis amigos que están en contienda electoral”, expresó.

López Saenz dijo que no desea volver a la política y sólo quiere dedicarse a su empresa, manifestando que el 8 de marzo realizará una campaña de cirugía netamente de “Óptica Credilentes”, sin ninguna intromisión política. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 74 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sería una pena que este empresario está apoyando al CORRUPTO y SINVERGUENZA que se llevó 40’000,000.00 de la DREL:…Para la campaña de su suegra la comandante PIHUAYO, por orden de CIRILO TORRES PINCHI…

Comments are closed.