Sí o sí se llevará a cabo asamblea del SUTEP Maynas

388
0
Compartir

Acker Sima:

Acker Sima
Acker Sima

La asamblea se llevará a cabo en las instalaciones del SUB CAFAE, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta.   

El aún Secretario del SUTEP Maynas, Acker Sima Flores dijo que algunos dirigentes están pretendiendo desvirtuar la asamblea que se realizará este 20 y 21, pero dijo que si o si se plasmará este evento que está convocándose desde hace tres meses.

“La XXI Convención Ordinaria del SUTEP Maynas se va a dar sí o sí, no hay fecha aplazada, nadie va a venir a malograr este importante evento y quiero decir que la señora Nair Núñez y Gaby Documet estaban formando parte de la comisión pero ellas han abandonado y ahora están tratando junto a otras personas de querer boicotear o suspender esta actividad”, expresó.

El SUTEP es rural y negar la participación de profesores de las zonas rurales es una falta de respeto, por ello estamos invitando a todos y no es como dice la compañera Niñez de que quiere ningunear a esos maestros.

Sima señaló que se debe participar activamente y dentro del evento se debatirá las propuestas de los candidatos. “Acá no importa dónde se va a realizar esta asamblea, nosotros estamos realizando un buen papel y somos transparente en esta comisión, por eso llamamos a todos para que participen activamente”, finalizó.

(Visited 78 times, 1 visits today)