Shakira volverá con tour El Dorado en junio de 2018

188
0
Compartir
Shakira

Los fans de Shakira tendrán que esperar unos meses más para disfrutar del tour El Dorado. La cantante colombiana anunció este miércoles que no ha logrado recuperarse completamente de  la hemorragia en las cuerdas vocales que sufrió hace algunos meses y que por ello aplazará el inicio de su tour.

La pareja de Gerard Piqué indicó que su tour ‘El Dorado’, que la llevará a distintas partes de América y Europa, iniciará en junio de 2018. Sus shows, en principio, estaban programados para iniciar en noviembre de este año; sin embargo, por aquellos días la cantante dio aviso de su enfermedad.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, manifestó la artista a través de un emotivo comunicado en sus redes sociales.

La cantante de 40 años indicó que guardaba la  esperanza de poder recuperarse a tiempo para retomar la gira en enero; sin embargo, luego de explorar muchas opciones, “he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

Shakira agradeció las oraciones de sus seguidores y tomó con buen ánimo la nueva fecha de su aparición. “Es un alivio y una alegría poder comunicarles que que estaré regresando en junio de 2018”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario