SENASA nos pisa los talones para el cierre del camal

327
0
Compartir

Elmer Vásquez:

Elmer Vásquez sostuvo que esperan que las autoridades tanto el gobernador regional y el alcalde de Punchana se preocupen por el camal.       

El Administrador del Camal Municipal de Punchana, Elmer Vásquez indicó que le preocupa el posible cierre del camal ya que hay una orden de SENASA y hasta ahora las autoridades no toman en serio este caso.

“SENASA nos pisa los talones para el posible cierre del camal, ante eso es la preocupación de todos nosotros, tenemos que ver en que invertir y falta muchas cosas por refaccionar y el plazo ya ha vencido. Solo hemos refaccionado el 70 por ciento y solo falta un 35% pero con mayor inversión”, expresó.

Vásquez dijo que hay un convenio para levantar las observaciones entre el gobierno regional y la municipalidad de Punchana, pero hasta ahora no se da nada, y por ello hicimos un plantón para que las autoridades se preocupen ante el anuncio de la clausura del camal.

Además contó que se reunirán con el congresista Jorge Meléndez quien ha mostrado interés en ver esta problemática y que hay un proyecto de que cuenten con un nuevo camal.

(Visited 52 times, 1 visits today)