Sedaloreto, Maynas y Belén hacen trabajo conjunto

168
0
Compartir

Frente a plaza Bolognesi

 Sedaloreto.
Sedaloreto.

Así mismo el Dpto. de Redes de Agua y Alcantarillado de Sedaloreto al mando del Ing. Raúl Flores Rueckner realizaron trabajos en distintos puntos de la ciudad por las constantes lluvias que ocasionando atoros e inundaciones por estar los buzones obstruidos, los lugares atendidos fueron las calles Misti, Condamine, Abtao, Amazonas, Las Castañas.

Ante el llamado de los vecinos del Pasaje Sol – Frente a la plaza Bolognesi, quienes se encuentran afectados por el hundimiento de una vereda, hecho que es un peligro para los peatones y sobre todo los niños, quienes son los que tiene que esquivar un hueco desde hace varios días por lo que pedían presencia de Sedaloreto.

Es por ello que los técnicos de Sedaloreto se constituyeron al lugar para hacer un diagnóstico del problema, siendo la causa del hundimiento una gambota antigua, que va conectado a un buzón de ladrillo, estando el empalme a ese sistema antigua con fisura por el pasar de los años y el mismo peso en ese sector de la ciudad, inmediatamente se realizaron los trabajos correctivos con los operarios del Dpto. de Redes Agua y Alcantarillado, limpieza de sumidero y buzón con el moderno Hidrolavador O´ BRIEN, levantamiento de sumidero, siendo muy importante el apoyo  de las Municipalidades de Maynas y Belén.

Una vez terminado los trabajos, la Municipalidad Maynas apoyo con personal de la Gerencia de Obras, Sedaloreto realizo el relleno y compactación de zanja y la Municipalidad de Belén hará la reposición de veredas, los vecinos de este sector agradecieron el trabajo realizado por Sedaloreto y las Municipalidades comprometidas por dar solución.

(Visited 43 times, 1 visits today)