Secretaria del sitase convocó a asamblea con bases sindicales

270
0
Compartir

[Para tratar temas sobre el paro de 48 horas].

Anamelba Flores
Anamelba Flores

 La citación para la asamblea fue desarrollada en la calle Condamine en el local de la C.G.T.P.

La aún secretaria del Sindicato de trabajadores Administrativos de Sector Educación SITASE – Anamelba Flores, convocó a una asamblea general con todas las bases sindicales estatales para tratar temas concernientes a la paralización de 48 horas por parte de la C.G.T.P, todo ello, en rechazo a la implementación de la ley del servicio civil.

“Esta convocatoria ya fue hecha con anticipación y el motivo principal es para unirnos y luchar por una sola causa que es el rechazo a la implementación de la ley del servicio civil, porque nosotros conocemos que esta ley es un atropello para todos nuestros derechos laborales, ya hicimos nuestra convocatoria a cada uno de los trabajadores del sector estatal”, manifestó.

Cabe resaltar que hace dos semanas atrás, Anamelba estuvo involucrada en un pleito con respecto a su estancia en el cargo de secretaria, pero la modificación que hizo al estatuto fue aprobada por los titulares del Ministerio de Trabajo. De esta manera los miembros dirigentes están en pleno proceso de investigación. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)