Se viene primer encuentro de regidoras de la Región Loreto

214
0
Compartir

[Convocado por la Asociación de Regidoras de Loreto].

Efrocina Gonzáles
Efrocina Gonzáles

 La alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera, está invitada para este primer encuentro de regidoras.

Los días 24 y 25 de abril, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Regidoras de la Región Loreto, en las instalaciones de Tagaste, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, dicha actividad es convocada por la asociación de la misma. La regidora Efrocina Gonzales, quien preside la asociación y la actividad, mencionó que sólo podrán participar las regidoras mujeres, en donde se desarrollaran temas de reforzamiento de capacidades y el análisis de problemas de cada jurisdicción.

“Estos dos día será muy importante porque veremos el fortalecimiento de capacidades de las regidoras en al ámbito de motivación, de legislación municipal, legislación electoral y violencia de géneros, posteriormente se llevará a cabo el análisis de los diversos problemas de cada municipio y realizaremos un informe para elevarlo a la red nacional de mujeres autoridades del Perú”, explicó.

Asimismo, Gonzales agregó que ya le hizo llegar la invitación a la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, “ya le hice la invitación y esperemos pues que asista y esto es una actividad el cual servirá en qué situación se encuentra cada gestión”, concluyó la regidora. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)