SE REALIZÓ SESIÓN SOLEMNE POR XVII ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE BELÉN

115
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez encabezó imponente ceremonia

1143-belen-small

En ese sentido, se le entregó la Resolución de Alcaldía N° 0142 –A-MDB a Allison Brithany Guerra Gómez por su destacada participación en los campeonatos regionales y nacionales de Judo, organizados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en los cuales obtuvo Medallas de Oro y de Plata, como en el Campeonato Nacional Sub 13, celebrado recientemente en Iquitos.

Tenía que hacerse así. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar junto a Regidores, Funcionarios, Trabajadores de la comuna participó en la Sesión Solemne organizada en el auditorio del Colegio Nuestra Señora de Fátima con motivo de celebrarse los 17 años de creación de nuestro distrito.

Representantes de la Municipalidad de Maynas, Gore Loreto, Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Iglesia Católica, entre otras personalidades, asistieron a la cita donde se entregó sus respectivos Diplomas de Honor a los Gestores de la Creación del Distrito de Belén y a los que fueron parte del Comité Pro Distrito de Belén cuyo presidente había sido el regidor Raúl Llerena Vásquez, y que logró que Belén se convirtiese en distrito en el año 1999.

El alcalde Richard Vásquez, durante su discurso de orden, hizo un resumen de las monumentales obras que está poniendo en marcha en su distrito, como la construcción del gran mercado de la biodiversidad (obra a la que se está asignando 10 millones de dólares más), la pavimentación de calles, el mejoramiento del drenaje pluvial, el tema de la reubicación de la zona baja de Belén, la Titulación de los predios en la zona sur, entre otras cosas.

Acto seguido, Vásquez Salazar encabezó la entrega de Diplomas de Honor, Resoluciones de Reconocimiento a quienes están destacando en el deporte y la cultura y que están dejando en alto, por ende, el nombre de Belén y de Loreto.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario