SE OPONEN A LA OBRA DE MAYNAS

22
0
Compartir

Pobladores de la calle Alfonso Ugarte cuarta cuadra:

Los vecinos de esa zona se oponen a la obra que ejecutará Maynas porque no confían en el trabajo que harán y por la demora.

Los pobladores de la calle Alfonso Ugarte,  de la cuarta cuadra,  se oponen al arreglo de esa vía por desconfianza ya que no quieren que les pase lo mismo por el retraso de la obra que hizo Maynas en la calle Abtao que ya tiene un año y hasta ahora no se termina completamente.

“Nos estamos oponiendo a este arreglo de calle que hará la municipalidad de Maynas porque desconfiamos del trabajo que harán. Todos de la cuadra vamos hacer firmar un documento de cuando se estaría terminando esta obra, porque acá hay negocios y no permitiremos que nos lleven a la quiebra. Nosotros somos familias que tenemos deudas y vivimos del día”, sostuvo una comerciante.

No queremos que nos pase como fue en la calle Abtao que ya tiene un año esa obra y nosotros no permitiremos que nos hagan lo mismo es por eso que haremos firmar un documento para tener un aval.

“En estas fechas que estamos no queremos que abran todavía las pistas, aunque sea para el próximo año ya que esta zona es comercial”, expresaron los comerciantes.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario