Se indignaron porque suspendieron vuelo

168
0
Compartir

Pasajeros no dejaron ir a asistente de Viva Air:

Según los afectados informaron que esta aerolínea está acostumbrada a dar un mal servicio y esperan que INDECOPI intervenga en este tema.

Este último martes,  en horas de la noche, los pasajeros que esperaban abordar su avión con destino a la capital terminaron por protestar y estar indignados con la aerolínea Viva Air debido a que suspendieron el viaje y lo postergaron para el siguiente día.

Al conocer esta información, la gente no dejó que la asistente de Viva Air se vaya por lo que tuvieron que pedir apoyo a la Policía ocasionando una trifulca.

El vuelo era programado para martes a las 09:30 de la noche y se canceló para el miércoles a las 08:00 pm y esa fue la indignación de la gente. Porque la solución no fue inmediata. Y sobre todo que no ofrecieron hospedaje, alimentación o alguna compensación por el mal trato o mal rato que les hicieron pasar.

Por eso los pasajeros intentaron literalmente secuestrar a la asistente de la aerolínea hasta que no se dé una solución. Y esta pidió apoyo a la Policía y se armó todo un escándalo.

Al cierre de edición se confirmó la salida de su vuelo a la ciudad de Lima y al fin estos pasajeros llegaron a su destino.

(Visited 331 times, 1 visits today)

Deja un comentario