La semana inició con inauguraciones en San Juan

Un proyecto cuya finalidad es que los escolares aprendan como criar estas aves y repliquen el proyecto en sus casas, generándose ganancias económicas y encaminando la meta de ser microempresarios.

En San Juan Bautista los lunes son de inauguración, porque las obras pequeñas y grandes no paran, esta vez la municipalidad distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró un pozo artesiano en el Asentamiento Humano San Julián I, pueblo ubicado a la altura del km 2 de la carretera Iquitos – Nauta.

Esta obra ha sido ejecutada con ingresos propios, razón por la cual se exhorta continuamente a los vecinos a realizar el pago de sus impuestos y tributos porque es con estos con los que la gestión puede hacer realidad este tipo de obras. Siendo el monto total de inversión de 12 801. 70 soles.

El pozo artesiano con tanque elevado construido para el pueblo de San Julián I significa una importante obra pues mejorara sus condiciones de vida ya que hora los 500 pobladores de este asentamiento humano cuentan con agua potable.

La inauguración la realizaron los regidores Sanjuaninos, quienes llegaron hasta el pueblo beneficiado para participar de este importante momento en la vida de los moradores de San Julián I.

Y como la educación es también una prioridad constante en la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, el día de ayer los regidores y funcionarios también visitaron la I.E CNI, colegio en el que  entregaron 2 módulos de gallinas como parte del Proyecto Escuela Productiva.