SE EVALUÓ PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE DOCENTES DE LA UNAP

244
0
Compartir

Del 22 al 24 de noviembre

Participan de esta convocatoria: Docentes ordinarios, contratados y extraordinarios de la UNAP, cuya especialidad están vinculadas con las áreas priorizadas y no cuentan con proyectos financiados por la UNAP

Del 22 al 24 de noviembre, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) evaluó los proyectos de investigación que presentaron sus docentes para que sean financiados por la propia institución. Actualmente se viene desarrollando el proceso de evaluación de los trabajos interdisciplinarios, multidisciplinarios e interinstitucionales a desarrollarse en la región, a través de concurso interno.

La UNAP desarrollará trabajos vinculados con las áreas priorizadas por el Vicerrectorado de Investigación, particularmente aquellas que contribuyan a la solución de problemas que limitan el desarrollo nacional, regional y consecuentemente mejor en la calidad de vida del poblador, generen nuevos conocimientos cuyos resultados se publique en revistas arbitradas.

Las áreas de investigación priorizadas por el Vicerrectorado de Investigación son las siguientes: a. Salud, b. Biotecnología, c. Cambio climático, d. Ciencias básicas (química, física, matemática y biología) e. Ciencias sociales f. Ecosistemas amazónicos g. Seguridad alimentaria h. Tecnologías de la información y comunicaciones.

La ejecución de los proyectos no excederán los 2 años, serán financiados por la UNAP y por entidades cooperantes. El control financiero de los requerimientos solicitados está a cargo de la Dirección General de Administración de la UNAP. El presupuesto para la ejecución de los proyectos de investigación no debe de exceder de los 30,000 soles por año.

(Visited 40 times, 1 visits today)