“Se están armando escandaletes para denigrar al GOREL”

329
7
Compartir

[Expresó Efrocina Gonzales].

Efrocina Gonzáles
Efrocina Gonzáles

Dijo sentir vergüenza de aquellos comunicadores y políticos que se muestran hipócritamente frente a la población, pidiendo seriedad en el proceso electoral.

Como ataques direccionados para mancillar el honor del presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, y sus dos periodos de gestión en el GOREL, calificó Efrocina Gonzales, los reportajes emitidos en los programas dominicales Cuarto Poder y Punto Final de dos medios nacionales. Asimismo, dijo que quienes fomentan la violencia pretenden mostrar a la población que son ellos los atacados.

“Todo se ha venido armando estratégicamente haciendo escandaletes para denigrar la imagen de la actual gestión del gobierno regional, se pretendió decir que en la sede se agrede a los periodistas cuando todo el tiempo se ha permitido el ingreso de la prensa, el tema es como ingresamos a una institución pública, existe una oficina de imagen para coordinar, en un ministerio de Lima no entrarían como si nada y harían lo que quieran, felizmente el presidente ya pidió disculpas por ello”, aseveró.

Efrocina Gonzales sentenció que existe una “mala leche” a la hora de informar acerca de la actual gestión del GOREL, ya que solo se estaría difundiendo cosas negativas menospreciando los logros obtenidos durante los dos periodos de Iván Vásquez Valera. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Y no va ser, tienen razòn los comentarios anteriores, de incendiaria a bombera, ay tìa Efrocina Gonzales, hasta cuando se te durarà tu careta, si no te diste cuenta, de eso, los honrados iquiteños ya te conocen, asì que deja de cacarear.
    Hay muchos espacio en cierto lugares para albergar a muchos sinverguenzas del GOREL.
    La justicia tarda, pero llega.

Comments are closed.