Se esconde

264
4
Compartir

– Presidente del IIAP

Se esconde

Kenneth Reategui - Presidente del IIAP

Intentamos comunicarnos con el presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana – IIAP, Kenneth Reátegui en dos oportunidades y en la tercera llamada obtuvimos respuesta, donde aducía que no podía declarar y que mañana (hoy) nos esperaría en su despacho para hacerle cualquier pregunta sobre el tan sonado tema sobre su elección como presidente del IIAP.

Reátegui rehusándose a declarar dijo lo siguiente. “En estos momentos no los puedo atender, estoy en una reunión,  llegaron varios amigos y familiares, mañana (hoy) los espero en mi oficina para hablar de todo”, sustentó.

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Sería oportuno que dada esta odiosa coyuntura donde todos son culpables: ciros y troyanos del renombrado IIAP, presente a la comunidad de la región y al pais entero cuales son, puntualemtne, los logros obtenidos en 30 años de gestión en una tan vasta geografía. Vamos IIAP, sincerate con el pueblo que, tiene derecho de saberlo porque, te llevas buena tajada del Canon Petrolero que, es propiedad de todos .

  2. Si, hay muchos quistes en esta institución, que siempre están haciendo y diciendo lo mismo, y no se ve la eficacia de su trabajo,
    ya deberían dejar sus cargos e ir a aplicar lo que dizque saben en el campo. Hay que darles tierras a estos señores para ver si pueden producir. Que dejen de estar escribiendo en diarios para promocionar su escaso conocimiento dizque en defensa de la Amazonia.

  3. ESA ES LA VERDADERA REALIDAD DE ESTA FANTASMAL INSTITUCION DIZQUE GURU DE LAS INVESTIGACIONES EN LA AMAZONIA, A NADIE DEL INTERIOR DEL IIAP LE INTERESA UN PEPINO, DONDE ESTA LA HONORABILIDAD DE ESTOS PSEUDOINVESTIGADORES DE QUERER FORZAR LAS NORMAS LEGALES PARA QUERER QUEDARSE DE PDTE. DONDE ESTA ESE PRESTIGIO? URGENTE SE NECESITA RESPUESTA DE LA CASA DE ALIBABA…PERDON DE LOS INVESTIGADORES…

  4. Es una pena que tan renombrada institición viva estos momentos trascendentales en su vida institucional. Creo, que el MINAM debería absorver de una vez por todas y dejar de ser autónoma, ya que existen personas enquistadas en el poder y que han visto a esta institución como el soporte económico para sus apetitos personales.
    Si tuvieramos que mencionar a las personas que hacen tanto daño a esta institución empezaría por nombrar a Jorge Salvador Tello Martin, Hernán Tello Fernández, Ronald Trujillo León, María Montoya sotomayor y Roger Beuzeville Zumaeta.
    Abajo los corruptos de la Administración Pública.

Comments are closed.