Sanjurjo está faltando el respeto a la población

252
1
Compartir

[Candidato Martín  Arévalo pide intervención del Ministerio Público].

Martín Arévalo
Martín Arévalo

Martín Arévalo es candidato del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO a la alcaldía distrital de San Juan Bautista y señala recibir el respaldo de los vecinos del distrito.

Como una “falta de respeto” a los vecinos sanjuaninos calificó Martín Arévalo, candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, el accionar del alcalde Francisco Sanjurjo por implementar el color anaranjado en gran parte de los avisos institucionales y hasta en el decorado de las principales plazas del distrito, señalando que es necesario que los principales entes rectores como el Ministerio Público deben pronunciarse al respecto.

“Es censurable la actitud del alcalde al no considerar los verdaderos colores institucionales y hacer prevalecer sus colores partidarios. Ninguna fiscalía hasta ahora ha sancionado a Sanjurjo por esto cuando se ve claramente que esta es una gestión que obedece a fines partidarios”, dijo.

El candidato indicó que si Francisco Sanjurjo desea participar en los comicios de este año debe regirse al calendario interpuesto por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE y la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, manifestando que es reprochable que una autoridad haga campaña proselitista estando en gestión y sin haber renunciado como manda la ley. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No molestes mMartín y según tú cuál es el color de la institución, si lo cierto es que toda gestión pone los uniformes, decoraciones, etc. del color que le parezca y por lo general del color que le representa. Lo que pasa es que estás picón porque te estás dando cuenta que no resultas, ya que los sanjuaninos vimos tu mítin de la semana pasada con 10 pelagatos, sólo eso puedes jalar pues.

Comments are closed.