San Juan realiza campaña de vacunación canina antirrábica.

315
0
Compartir

Gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo

De esta manera la gestión del alcalde sanjuanino seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su distrito.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia del Ambiente – División de Salud Ambiental, en Coordinación con la DIRESA, realiza este sábado 11 y domingo 12 de marzo la “Gran Campaña de Vacunación Antirrábica Canina – 2017”.

Por lo que se invita a la población en general llevar su mascota a la Plaza Modelo, ubicada en el Asentamiento Humano del mismo nombre desde las 8:00 de la mañana, hasta el mediodía, los días sábado y domingo.

El objetivo de esta campaña es inmunizar contra la rabia a los canes del distrito y con el apoyo de los pobladores se cumplirá dicha meta.

Cabe mencionar que esta campaña se realiza en el marco del cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 007-2013-A-MDSJB, que norma y regula el régimen de tenencia, control y registro de canes en todo San Juan.

Esta Ordenanza trata de regular la tenencia de animales convenientes, en aras de alcanzar una convivencia pacífica entre personas y animales, reconociendo la importante labor de compañía, ayuda y seguridad, pero sin olvidar los aspectos de Salud Pública y posibles molestias causadas por ellos.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)