San Juan promueve la práctica de deportes en niños y jóvenes

108
0
Compartir

Escuela Deportiva permite que niños y niñas lleven vida saludable

San Juan. (Small).jpg
San Juan. (Small).jpg

De esta manera la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando distintos proyectos en fin de promover la educación y el desarrollo del distinto.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene haciendo posible la realización de la Escuela Deportiva de San Juan, importante iniciativa que se da en cumplimiento a la Meta número 30, y que a la fecha tiene más de 2 meses de existencia. Es así que los niños y niñas del distrito continúan siendo una prioridad de modo que se llevará a cabo esta iniciativa con el objetivo de promover y difundir el deporte como una manera de llevar una cultura de bienestar saludable y de sana competencia.

La escuela deportiva está enmarcada en la disciplina del basquetbol, la cual viene siendo dictada por un docente altamente calificado y capacitado por el Instituto Peruano del Deporte. En tres grupos (08 a 10 años) los lunes y miércoles de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (11 a 14 años) los martes y jueves de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (15 a 17 años) los miércoles y viernes de 5:00 a 6:30 p.m.

(Visited 13 times, 1 visits today)