San Juan promueve crédito financiero a las Mujeres Emprendedoras

213
0
Compartir

Temas productivos son prioridad para gestión Sanjurjo

San Juan.
San Juan.

Mujeres Emprendedoras es uno de los programas banderas que el alcalde Sanjurjo viene impulsando en el distrito sanjuanino, por ello la importancia de brindarles esta oportunidad de ampliar su producción.

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, entrega hoy cheques con préstamos otorgados por Agrobanco a las beneficiarias del Proyecto Mujeres Emprendedoras de San Juan.

La ceremonia de entrega se realizará el día de hoy en las instalaciones de la municipalidad Sanjuanina y será presidida por el burgomaestre de San Juan, para quien es resaltante la importancia y trascendencia de este tipo de gestiones en pro de mejorar la calidad de vida de las familias Sanjuaninas.

Un total de 13 mujeres, pertenecientes al proyecto Mujeres Emprendedoras de distintas zonas del distrito, recibirán hoy la primera parte de sus préstamos de hasta 7000 soles; ya que estos serán entregados en dos etapas, es así que la segunda parte se les entregará cuando lleguen a la mitad de su producción total. Esta acción se da gracias a la gestión del alcalde Sanjurjo ante Agrobanco, habiéndose realizado un proceso de selección, según el cual se hizo visitas técnicas a las posibles beneficiarias y luego el banco las evaluó, siendo 13 las aprobadas. Las tarifas de intereses de los préstamos son totalmente accesibles para estas mujeres campesinas que tienen el deseo de seguir adelante con sus sembríos.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)