San Juan de Dios inaugura nueva sede

215
2
Compartir

En carretera a Nauta

Tendrá nueva sede

La nueva infraestructura se hizo posible gracias a la ayuda de la ONGD: “Juan Ciudad”, y “Salud  para Todos” de Madrid – España,  que se ha encargado de gestionar el financiamiento  ante la curia General de la Orden Hospitalaria en Roma y Generalitat  de Valencia- España.  El director de la Clínica es Hno. Andrés García Rojas.

El próximo jueves 24 de marzo se inaugura la nueva sede del Hogar Clínica San Juan de Dios de Iquitos, ubicado en el Kilometro 2.8 de la Carretera Iquitos Nauta, para ese día se tiene previsto la presencia de personalidades de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, venidas desde Romana, España, Venezuela, Francia y Perú.

La nueva infraestructura de rehabilitación integral cuenta con 03 módulos: Modulo I: Administración y servicios generales, Modulo II: Consultorios y sala de Rehabilitación, Modulo III: Alojamiento y servicios múltiples para ofrecer Consultas ambulatorias en Traumatología y Ortopedia, Neurología, Pediatría, Psicología, Nutrición.

En lo que se refiere a Terapia Física en Rehabilitación, se cuenta con: agentes electrofísicos, hidroterapias, terapia de dolor, terapia especializada en transtornos del aprendizaje, terapia en estimulación y atención temprana.

La sede de San Juan de Dios funciona como un centro de rehabilitación integral, cuenta con un plantel de profesionales altamente calificados, tiene ambientes amplios y equipos de última generación. El objetivo de esta creación es porque dada  la situación geográfica de ubicación en Loreto, se originan costos elevados para los traslados y estadía a la sede central; por lo que se construyó una infraestructura propia en Iquitos para brindar los tratamientos en rehabilitación integral.

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. se debe felicitar a todas las autoridades o en todo caso a todas las personas o entidades extranjeras q hacen posible de tener en nuestra ciudad estas modernas infraestructura y consultorios para todos lo loretanos que podran atenderse a un precio comodo.

Comments are closed.