SAN JUAN CAPACITA EL TEMA “OPCIÓN TECNOLÓGICA DE LLUVIA”

209
0
Compartir

Por el Programa Amazonia Rural

Asimismo recordemos que la autoridad edil de San Juan ya ha implementado el servicio eléctrico a múltiples comunidades rurales de su distrito y ahora muchos pobladores se beneficiarán de este programa.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, y el Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, realizó el Taller de Capacitación “OPCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y LA IMPLEMENTACIÓN DE UBS EN LA AMAZONIA RURAL DE LORETO”.

Este Taller tiene como finalidad de fortalecer las capacidades técnicas de los actores sociales involucrados y sean agentes dinamizadores que contribuyan al planeamiento de alternativas técnicas efectivas, eficientes y sostenibles para los proyectos de agua en el ámbito de la amazonia rural, teniendo en cuenta los criterios técnicos para la selección de una opción adecuada.

El mencionado taller ha tenido la presencia del Ing. Reynaldo Castillo Coordinador Regional – UGR Loreto, Ing. Guillermo León Consultor Especializado en Agua y Saneamiento, Blga. Carmen Vargas García Consultora Especializada en Agua y Saneamiento, entre otros profesionales que fueron parte del taller como expositores.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)