San Juan apuesta por sector Turismo y Emprendimiento

128
0
Compartir

Curso de “Calidad en el servicio y control sanitario para restaurantes y servicios afines”

1142-san-juan-small

Es importante resaltar que cada participante deberá presentar 2 copias de DNI al momento de su inscripción. Para mayor información comunicarse a los números #9650207510 – #944404182 – #976864158 o acercase a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – Oficina de Turismo.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, continúa ejecutando el Programa para el Fortalecimiento de Competencias – PFC, según el cual se viene desarrollando segundo curso completo esta vez sobre “Calidad en el servicio y control sanitario para restaurantes y servicios afines”; el que permitirá mejorar la calidad del servicio que brindan las empresas al cliente, a través de la correcta aplicación de las técnicas sanitarias, a fin de garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos y bebidas.

El objetivo es fortalecer las competencias laborales de los colaboradores de las empresas de servicios turísticos en los rubros de restaurantes y servicios afines relacionados con la prestación y operación del servicio turístico, de modo que los restaurants pertenecientes a la Ruta Turística de San Juan ofrezcan un mejor servicio.

El mencionado curso se viene llevando a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista (Auditorio), ubicado en la Av. Abelardo Quiñones N° 2371- San Juan Bautista, los días 07, 08, 09, 10, 11,14,15,16,17,18 de noviembre del 2016 en el horario de 5: 00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Cabe señalar, que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el que podrá ser convalidable con cursos ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR, lo que permitirá aportar con el desarrollo de las competencias y profesionalización del personal que labora en las empresas de la región.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario