San Cirilo a un paso de la titulación

159
0
Compartir

Se entregó Habilitación Urbana en pueblo de San Juan

1142-san-juan-small

De esta manera la autoridad edil continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito de San Juan.

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa trabajando para que más pueblos del distrito Sanjuanino sea titulados, es así que el día de ayer por fin se hizo posible la Habilitación Urbana de “San Cirilo” con lo cual este pueblo estaría próximo a su titulación.

El alcalde Sanjurjo visitó el día de ayer en horas de la mañana el pueblo de “San Cirilo” ubicado a la altura del km 10 de la Carretera Iquitos- Nauta, acompañado de regidores Dionicio Perez y Edinson Cardozo, y del equipo de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, a cargo del Arq. James Cabellos, para hacer entrega de la Habilitación Urbana que beneficia a más de 360 familias, con un total de 1785 habitantes.

Gracias a esta Habilitación el pueblo mencionado contará con los servicios de Alumbrado Público y electrificación individual, ya que hasta el momento ellos contaban con electrificación de manera global. Cabe precisar que la Empresa Electro Oriente ya inició los trabajos instalando postes y cableado.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)