Sale del penal y provoca amago de incendio

469
0
Compartir

Dos trabajadores sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado

Russell Manuyama Fumachi.
Russell Manuyama Fumachi.

El sujeto fue intervenido y traslado hasta las instalaciones del Departamento de Seguridad del Estado para las investigaciones correspondiente.

Totalmente fuera de sí y bajo los efectos de la droga Carlos Fumachi Torres (55) tras una acalorada discusión por una deuda pendiente con Liduvina Alvan Vásquez (51) decidió prender fuego a la paja que se encontraba en el interior de la vivienda que es utilizada para la fabricación de colchones. El lamentable hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana, en la calle San Antonio 1201.

Antes que las llamas de fuego se propagara, los vecinos ayudaron a apagar el amago de incendio, con ayuda de los bomberos.

Pudo haber muerto quemado Russell Manuyama Fumachi (36) quien se encontraba dentro del local cuando se produjo el fuego, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en ambos brazos, su compañero tragó humo y fueron los bomberos quienes les salvaron la vida, ambos trabajadores fueron llevados hasta el hospital regional, así mismo los hombres de rojo lograron controlar el fuego.

La vivienda es de propiedad de Fumachi Torres quien tiene cuentas pendientes con la justicia por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas que actualmente se encuentra sometido a reglas de conducta, quien en una oportunidad fue internado en el penal de Maynas.

(Visited 110 times, 1 visits today)