El presidente Castillo nombró a Guido Bellido, un ingeniero electrónico de 41 años que integra el círculo más cercano a Vladimir Cerrón, el fundador de Perú Libre, que cumple una condena de prisión suspendida por delitos de corrupción cuando fue gobernador de Junín.

Al ser consultado por Pro & Contra si el dúo Castillo – Cerrón le produce miedo, el ex congresista Augusto Vargas respondió: “me produce indignación que haga retroceder al Perú, recuperarnos de esto nos costará estamos en un asunto de control de daño”.

Consideró que Guido Bellido representa el “ala dura” de la agrupación Perú Libre, cercana al sentenciado secretario general, Vladimir Cerrón y de esto debe hacer frente los nuevos parlamentarios. 

“Hemos elegido un Congreso de gente que dice que no es política, de apolíticos, es decir gente que no entiende cómo funciona la política”, dijo.

1 COMENTARIO

  1. tu aprista con que moral hablas y debes saber que esto recién empieza te sugiero seguir el ejemplo de tu líder el cobarde y ladrón q se mato

Los comentarios están cerrados.