Roy Meza es nuevo Gerente Sub Regional de Alto Amazonas

358
0
Compartir

[Dijo que continuará con los proyectos de desarrollo en la provincia].

Roy Meza Meza
Roy Meza Meza

Roy Meza señaló que Fernando Fernández realizó una excelente gestión en la gerencia sub regional y aseguró que contará con su aportación por la experiencia adquirida.

Roy Meza Meza, es el nuevo gerente sub regional de la provincia de Alto Amazonas, quien estuvo la mañana de ayer junto al presidente dela República Ollanta Humala Tasso y el presidente regional Iván Vásquez Valera en la colocación de la primera piedra de lo que será el puerto internacional de Yurimaguas. El nuevo gerente sub regional señaló que continuará con los lineamientos de política regional, evaluará los aspectos de debilidad para fortalecerlos y mostrar los logros de los dos periodos de gestión regional de Vásquez Valera.

“Estableceremos una mejor comunicación con los medios para que de esta manera se logren presentar las metas logradas durante estos dos periodos de gobierno. Continuaremos con la labor que hizo el ex gerente, de quien reconocemos una excelente gestión”, aseveró.

Meza Meza manifestó que Fernando Fernández Rengifo le entregó el cargo en buenos términos, señalando que como cualquier otro cargo de confianza tienen determinados periodos que deben finalizarse. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)