ROMPEN TUBERIA DE 4” QUE DA AGUA A MASUSA

270
0
Compartir

CAMIONES PESADOS

Oh sorpresa, la que se encontró en la Av. Marina al lado de Enapu, donde se ubican pesados camiones para cargar y descargar productos diversos, la tubería secundaria de PVC de 4” que pasa por el canal de aguas pluviales (lluvia), se rompió a consecuencia de la caída de una tapa de concreto que según don Juan Chihuala Ruíz,  vivandero del sector, tendrá 3 meses aproximadamente este colapso.

Coincide con el tiempo que reclama la población desabastecimiento de agua, el Dpto. de Distribución reparó la tubería, el servicio mejorará  comprobaremos desde las primeras horas de hoy, cabe indicar que en Los rosales,   Masusa, ayer se cortaron muchas conexiones clandestinas y también morosos.

Así se irán solucionado los problemas que no son tan fáciles porque las tuberías enterradas dificultan su ubicación oportuna, por lo que se viene implementando los Proyectos de sectorización, micro-medición, guerra al clandestinaje, para así mejorar el abastecimiento de agua potable a nuestros clientes, falta poco, estamos empeñados en eso y las inversiones se ejecutarán muy pronto.

(Visited 37 times, 1 visits today)