“Robinson cometió un error al irse a Pucallpa”

239
3
Compartir

[Señalo Jorge Morante en entrevista con Jaime Vázquez].

Jorge Morante
Jorge Morante

Morante tuvo palabras de alago con Jaime Vásquez al terminar la entrevista, a quien lo calificó como el periodista más preparado de la televisión loretana.

La mañana de ayer Jaime Vásquez tuvo como entrevistado a Jorge Morante en Pro & Contra Matinal, donde entre muchas cosas, el militante de Unidos Por Loreto – UNIPOL señaló que Robinson Rivadeneira Reátegui cometió un grave error al viajar a Pucallpa durante todos estos años, luego que terminara su gestión en la presidencia regional de Loreto a finales del 2006.

“Efectivamente fue un error de parte de Robinson el haberse ido de Loreto luego que terminara su gestión en el GOREL. De todos modos estamos caminando y la gente recuerda que en la gestión de UNIPOL dejamos a Loreto en la mitad del cuadro estadístico de competitividad regional, cifras que ahora indican que Loreto está en los últimos lugares”, sostuvo Morante.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo como loretano y amigo de infancia de robinson critico y asevero por las declaraciones vertidas por el amigo coco robinson no ha debido de irse a pucallpa
    un error que le esta pasando la factura.
    FUERZA IRA

  2. Fue un error para tí pero para él fue un acierto porque asento todos sus extensos negocios en Pucallpa

Comments are closed.