Roban colchones y DVD

241
1
Compartir

– Además de dinero

Roban colchones y DVD

A ambos locales llegó personal policial acompañados de la fiscal de turno, quienes evidenciaron el atraco e inmediatamente procedieron a las investigaciones y búsqueda de los delincuentes

Un grupo de sujetos perpetraron un robo la madrugada de ayer en un locutorio y una tienda comercial de artefactos. Los locales amanecieron con las puertas forzadas. Además se llevaron dinero en efectivo.

El robo ocurrió aproximadamente  a la 1  de la madrugada,  los ladrones aprovecharon el silencio en pleno centro de la ciudad para forzar la puerta del locutorio Yuricom, de propiedad del abogado Carlos Palacios Jiménez, quien informó que se llevaron 2 mil quinientos nuevos soles y una computadora. El empresario dijo que le extraña que el robo haya ocurrido a pocos metros de la municipalidad provincial. “No es posible que tengamos una ciudad insegura, hay presupuesto para serenazgo, pero no sabemos que hacen con ese presupuesto, el alcalde solo está preocupado por su vacancia y no por la seguridad de la población.

El otro robo se produjo en la cuarta cuadra de la calle Francisco Bardales, en la tienda comercial Benítez Import, de donde los sujetos se llevaron cinco televisores, varios dvd,   bicicletas y colchones. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. POR FAVOR SEÑORES DE PRO Y CONTRA, DETALLEN BIEN LA NOTICIA INDICANDO EL LUGAR EN DONDE SE SUSCITAN LOS HECHOS.
    EL QUE CONOCE YURIMAGUAS SABE QUE ESTOS ATRACOS SE SUSCITARON EN ESA CIUDAD, PERO LOS QUE NO CONOCE SE QUEDAN DESCONCERTADOS CON ESTA NOTICIA, PORQUE SIMPLEMENTE NO ESPECIFICAN DONDE FUE.

Comments are closed.