RICHARD VÁSQUEZ SE REÚNE CON MINISTRO DE VIVIENDA

353
0
Compartir

Haciendo gestiones al más alto nivel para más obras

 

1143 Belén (Small)

El titular de la mencionada cartera ministerial mostró en el auspicioso encuentro su voluntad de apoyar al alcalde Richard Vásquez para que prosiga con la consecución de grandes proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Nada es casual. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, acaba de reunirse el último viernes con el flamante ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, precisamente para seguir ejecutando más obras y proyectos para su distrito.

La reunión de trabajo se realizó en el Despacho Ministerial en la que participó la congresista de la República, Patricia Donayre Pasquel, quien respalda las gestiones que efectúa Richard Vásquez ante el Ejecutivo a favor de su pueblo, testigo de grandes transformaciones en el gobierno municipal del alcalde belenino.

En aquel encuentro se abordaron tres temas muy trascendentales: Más obras para Belén y la ciudad del mismo nombre, el Proyecto del Alcantarillado Integral de la Ciudad de Iquitos y la realización de un Diagnóstico sobre el Saneamiento en toda nuestra Región.

La parlamentaria ha expresado en la ciudad de Lima que seguirá apoyando las iniciativas de Richard Vásquez porque sabe de su capacidad como gestor público y de su alto compromiso con un distrito que está avanzando a paso firme a la modernidad.

Richard Vásquez expresó a Edmer Trujillo su saludo para el presidente de la República, Pedro Pablo Kucznski Godard, deseándole éxitos en su labor de personificar la Nación y dar atención a los problemas que se suscitan en esta parte del país, como es el caso de Loreto.

(Visited 119 times, 1 visits today)