“Respeto decisión del comité regional”

227
2
Compartir

[Señala Oscar Cortes, militante de Fuerza Loretana, por participación de Augusto Vargas].

Oscar Cortes
Oscar Cortes

Cortes informó que no se estableció alianza entre Fuerza Loretana y el Partido Aprista Peruano.

A pesar de no estar de acuerdo con la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Regional de Fuerza Loretana, respecto a la participación del aprista  Augusto Vargas como pre candidato, el dirigente Oscar Cortes dijo respetar lo acordado por la directiva pero acotó que no existe ninguna alianza política con el Partido Aprista Peruano.

“No hay alianza con el APRA, supongo que Augusto Vargas pidió autorización para que sea nuestro pre candidato. Yo no estoy de acuerdo con eso, no me parece bien pero respeto la voluntad de la mayoría, es lo que se ha acordado y no hay más que hacer”, sostuvo.

El dirigente dijo no haber tenido tiempo de conversar con la militancia, desconociendo así la opinión que tienen respecto a Augusto Vargas y su participación en la agrupación regional. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. POBRE CORTEZ, SU OPINION NO IMPORTA…PUES NO ES NADA..Y SI NO FUERA POR IVAN..NADIE LO CONTRATA…SOLO LO QUIEREN LA GENTE DE INDIANA…(PARA QUE DEVUELVA LOS POLLOS )

  2. Oye negro te han dado una patada en tus cuatro letras…no se debe ser demasiado creido..sobon…este poder ya no durara mucho….te creiste fijo a candidatear a Maynas…jajajaja

Comments are closed.