Repartirá condones a niñas

475
14
Compartir

– Francisco Sanjurjo llama perros a los hombres

Repartirá condones a niñas

Francisco Sanjurjo

La pregunta es si la reina de San Juan 2012, Alpha Tello, irá junto al alcalde a realizar la repartición de preservativos a las niñas desde los 12 años y si esta campaña recibirá la bendición del padre Agustín Arévalo

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan declaró que “la reina quiere enseñar a las niñas de los pueblos jóvenes el tema de la educación sexual para que aprendan a cuidarse. Una niña cuando tiene su primera regla ya es una mujercita y está preparada para concebir, ahí la reina llevará condones y enseñará cómo se debe usar a las niñas, porque hoy en día el hombre no es el que debe llevar el preservativo sino la mujer es la que tiene que protegerse porque ella es la que va a cuidar su integridad y la de su familia. El  hombre es un perro, no cuida a nadie y engaña a todos, y por eso nos vamos a dedicar a que la mujer controle todo”, fueron las expresiones del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Davila.

La autoridad expresó en reiteradas oportunidades esas palabras en la ceremonia del matrimonio masivo que se desarrolló en la Villa Olímpica. “Repartiremos a las niñas de 12 años condones para que se cuiden y no tengan hijos a temprana edad, ya que después vienen los hijos no deseados o los abortos, por eso iremos a los asentamientos a repartir condones”, finalizó.

(Visited 63 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. Acertado tu comentario estimado Gabriel, y te quedas corto al señalar que lo que dice “este individuo=Alcalde”, es promocionar una entrada temprana a la sexualidad de las niñas, por eso Iquitos lo marginan como capital de la prostitucion infantil, por culpa de estos elementos una tierra bella de encantos se convierte en una tierra llena de desencantos

  2. Ese alcalde dijo que los hombres son perros chuscos? jajaja, él debe ser uno!!!, lo que debían hacer es dar clases de orientación sexual en las escuelas, no como entrar en la vida sexual, y esto a niñas de 16 años en adelante, niñas de 12 son niñas, las reglas que las niñas tienen a temprana edad son factores biológicos que ni siempre quiere decir que ya tiene que ser madre, donde ya se vió esto!!! es natural que ocurra esto en tiempos actuales, si el orden ahora en este siglo es que niñas de 12 años tengan anticonceptivos, es como dar orden a los chicos y chicas de esa edad hacer algo a temprana edad, por eso que los adolescentes de forma ingenua entran a la vida sexual y tienen problemas sociales con embarazos, malas condiciones de hacer una familia, no tienen capacidad psicologica de un joven adulto, una niña de 12 años debe recibir de un gobierno: educación, preparación, ayuda financiera para que logren éxitos en sus estudios hasta lograr una facultad, ahi si las chicas pueden pensar en este lado sentimental y afectivo, por eso tantas desigualdades y pobrezas en varios pueblos de la America latina (Sudamérica), fuera esto, ese alcalde seria un poodle? queriendo colocar raza a los chicos de “perros chuscos”? está fregado, va ver que si no es un poodle es un Bambi jajjaja, Viva la educación de calidad en America Latina!!! Abran los ojos peruanos!!! El Perú tiene que acordar y dejar de dormir!!! para poder mostrar al mundo o a los demás pueblos latinoamericanos que el Perú no es un país provinciano como es conocido o visto aqui en Brasil.
    Vamos peruanos, piensen en la educación peruana!!!!
    Dlr
    Brasil

    Saludos amigos!!!

Comments are closed.